Hasta 800 espectadores podrán asistir a los partidos del CF Motril

0
117

Motril@Digital.– Habrá público. Las puertas del Escribano Castilla se abrirán a un máximo de 800 espectadores de un aforo de 5.000 que posee el estadio. Ante ello el presidente del club, Manuel García Albarral, anunciaba la campaña de abonos de la temporada 2020-21, acompañado por el entrenador Miguel Novo, el director deportivo Víctor Barbado y el directivo David Jiménez.

El primer encuentro al que se podrá asistir será en el partido de copa de la RFAF que se disputará frente al Antequera el día 26, cuatro días después de haberse enfrentado ambos conjuntos en el cesped antequerano de El Maulí.

Cinco modalidades de abonos tratarán de llegar a todos los bolsillos. 

El primero de 60 euros servirá para ver todos los partidos de la primera fase, al margen de los días que se señalen como Día del Club.

El segundo de 100 euros valdrá para asistir a todos los partidos de liga menos los play off, en el supuesto de que se llegarán a ellos.

El tercer abono de 150 euros, llamado como de “socio protector”.

El cuarto está pensado para los pensionistas. Su precio 75 euros.

El quinto se denomina VIP y se cuantifica en 200 euros. Estos abonos permitirán contemplar los partidos desde el palco.

Todos los presentes, presidente, técnicos y directivo, tomaron la palabra para solicitar la ayuda, la solidaridad y el respaldo de la afición, que como dijo Miguel Novo, “no es muy numerosa pero siempre es incondicional. Siempre está ahí”, pero también de las pequeñas y medianas empresas, las instituciones y todos aquellos que de una manera u otra pueden aportar algo al CF Motril. En este sentido Manuel García Albarral volvió a reiterar “que todo aquel que quiera integrarse en la junta directiva para echar una mano, que no lo dude y que lo haga. Le estamos esperando”.

Todos los presentes coincidieron en los momentos difíciles económicos y sanitarios que atravesamos por culpa de la pandemia, pero ello no resta para que la ilusión y las ganas de aspirar a todo con los jugadores que se tienen y con los medios económicos que se disponen, a ofrecer una temporada digna de un club, al que se le respeta allá donde juega, como es el CF Motril.

Para Novo su plantilla es la mejor posible que se puede tener, pero también la más ilusionada y eso, al margen de que genera un horizonte de esperanza,  debe tener una correspondencia en la masa social de Motril. Juntos se podrá obtener los mejores objetivos que pueda soñar un club tan modesto y querido como es el CF Motril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here