Abre sus puertas en Almuñécar la Clínica del Mar

0
85

Cuenta también con sede en La Herradura, Málaga y Ceuta y ofrece servicios completos  y novedosos  como clínica dental.

La Clínica del Mar ha abierto sus puertas  en el paseo de San Cristóbal,18 de Almuñécar. El acto inaugural tuvo lugar este viernes  y contó con la presencia del concejal delegado de Comercio y Seguridad, Francisco Robles.

Robles, tras agradecer a los responsables de la empresa la invitación al acto y la apuesta por Almuñécar, deseo toda la suerte del mundo en su andadura en la localidad sexitana.  Esta  será cuarta sede de esta empresa dental, tras La Herradura, Málaga y Ceuta, y que ofrece,  además de las técnicas más novedosas en el sector, una atención personalizada  en cinco idiomas: español, inglés, sueco, alemán e italiano

Clínica del Mar cuenta con servicios como: cirugías dentales con láser, regeneración ósea con plasma, tratamiento ATM (articulación temporal mandibular), lámpara para detección de cáncer oral precoz, rehabilitación estética, cirugía plástica periodontal. Así como, temas de estética labial con rellenos peribucales, atención personalizada (sin cambio de profesionales. siempre te atenderá el mismo/a) y estudio radiográfico con 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here