Afluencia de visitantes en la costa en el fin de semana disfrutando de los chiringuitos

0
78

Los granadinos disfrutan en los chiringuitos de ‘sus playas’ el primer fin de semana de ‘libertad’ tras el desconfinamiento.

“Hemos recibido con mucha alegría a nuestros clientes habituales, a los que no veíamos desde el pasado verano, en la que casi podemos considerar apertura de la temporada 2021”.

Todos esperábamos este fin de semana para poder recuperar la libertad de movilidad, aunque sin dejar de ser prudentes y responsables, y poder desplazarnos por la provincia de Granada con cierta tranquilidad, especialmente la de saber que los datos de contagio siguen bajando y que eso ha permitido el desconfinamiento que ha traído a miles de granadinos a las playas, sus playas, las de la Costa Tropical, hoy muy visitadas y concurridas.

Desde la Asociación de Chiringuitos “queremos dar las gracias a nuestros fieles clientes, porque han vuelto a elegirnos en este primer fin de semana para compartirlo y disfrutarlo en nuestros establecimientos, saboreando la grandeza de las playas hasta el atardecer”, afirma Francisco Trujillo.

El presidente de este colectivo empresarial ha mostrado así su satisfacción en un fin de semana tan especial como este, en el que han abierto sus puertas muchos de los establecimientos que permanecían cerrados desde que acabara el verano pasado, pero qué, a pesar de que el tiempo no está siendo del todo como deseamos, numerosas familias han paseado por las playas, especialmente al mediodía, para disfrutar de una buena temperatura, una suave brisa marina y, posteriormente, el aperitivo y el almuerzo en los chiringuitos y terrazas.

Por último, Trujillo destacaba haber recibido “con mucha alegría a nuestros clientes habituales, a los que no veíamos desde el pasado verano, en la que casi podemos considerar apertura de la temporada 2021”.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, afirmaba ante los medios hace unos días qué, para finales de febrero, siempre que los datos de la pandemia continúen a la baja, se replantearan los horarios de cierre de la hostelería.

“Por nuestra parte, esperamos que desde la responsabilidad de todos siga el descenso de casos, que poco a poco disminuyan los contagiados y recuperemos la salud, poniendo fin cuanto antes a esta situación tan dura para todos.

En cuanto a la anunciada ampliación horaria, al igual que el resto de la hostelería la estamos esperando para retomar nuestra actividad, sacar de los ERTE a nuestros trabajadores y poder disfrutar en las playas de la Costa Tropical de una tranquilidad y estabilidad emocional que nos recargue de salud y energía”, concluye el presidente de los Chiringuitos y empresarios de playas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here