Alcampo y Sabor Granada promocionan los productos de la Costa

0
138

Éxito de la la Feria Sabor Granada que se viene celebrando desde el pasado 17 de junio hasta el 5 de julio en Alcampo Motril. Una marca instituida por la Diputación Provincial que aglutina en la actualidad a 274 empresas agroalimentarias. En Motril participan en esta cita y por primera vez, 35 empresarios de la Costa Tropical de todos los sectores agrícolas y ganaderos.

Alcampo Motril llegó adquirir 40 millones de los productos de la costa y provincia de Granada para venderlos en sus dos tiendas ubicadas en Motril y Granada.

Al acto han asistido el presidente de la Diputación Provincial José Entrena, El presidente de la Cámara de Comercio de Motril Julio Rodríguez, los ediles José Lemos y Susana Peña, delegados de Turismo y comercio respectívamente y representantes de las empresas expositoras.

José Entrena, dijo sentirse muy orgulloso de este proyecto promocional, desarrollado desde la iniciativa pública-privada. “Nuestro objetivo es que nos queramos, nos reconozcamos y sepamos lo que tenemos en la costa y en la provincia. A partir de aquí nos incorporemos como los primeros consumidores de los nuestro. Lo nuestro que por ende es garantía de calidad”, dijo

José Lemos, como delegado municipal de turismo valoró como todo un acierto la Feria Sabor Granada en una gran superficie en la que concurren marcas nacionales e internacionales junto con las que emanan de la agricultura de la costa granadina, muchos de ellos diferenciadores por su naturaleza como, son pueden ser los subtropicales, los pesqueros o nuestros riquísimos caldos salidos de la mejores variedades de uvas.

En la Costa, Alcampo adquirió productos por valor des 5 millones de euros. El director de Alcampo Motril, Carlos Garuncho, mostró su firme compromiso por seguir apostando por los productos de la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here