ALDI inaugura un nuevo establecimiento en la ciudad de Almuñécar

0
37

El próximo 28 de septiembre, la cadena de supermercados ALDI abre las puertas de un nuevo establecimiento en Almuñécar, el primero de la ciudad. Ubicada en la calle Larache, s/n, la nueva tienda contará con una sala de ventas de más de 1.200 my una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras. 

Con esta nueva apertura, ALDI alcanza los 91 establecimientos en Andalucía, una región clave para la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuroLa inauguración forma parte del sólido plan de expansión de ALDI para este 2022, por el cual la compañía prevé abrir cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el país.

La nueva tienda de Almuñécar tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9h a 21h. Ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa al mejor precio posible.

El acto de inauguración empezará a las 10h y contará con la participación de Rafael Martínez, responsable de Expansión de ALDI, y de representantes de instituciones de la zona. * 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here