Almuñécar: 85.000 euros en una campaña de bacheo por el municipio

0
52

Almuñécar invierte 85.000 euros en una campaña de bacheo por el municipio sexitano.

Arranca esta semana por la Cuesta del Marchante en La Herradura y continuará por la Vega sexitana.

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar  ultima los preparativos para el inicio de una campaña de bacheo general por distintos puntos del municipio sexitano en la que invertirá 85.000 euros, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González.

“Esta campaña, que ha sido adjudicado a la empresa Solve Construcciones Sostenible,  arrancará en la zona de la Cuesta del Marchante en La Herradura  para continuar por otros caminos agrícolas como los de la Vega de  Río Verde y, posteriormente,  actuar en las zonas donde se han producido obras municipales como el camino de acceso a El Moruno, desde Barrio San Sebastián y otras de las zonas urbanas.”, explicó la edil sexitana quien asistió al replanteo de los trabajos junto al teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, técnicos municipales y empresa adjudicataria.

Los trabajos se ejecutarán este mes tras el paréntesis veraniego y después de una pasada primavera muy lluviosa y que afectó a zonas con firme más antiguo. En este sentido se ha hecho una llamada a los conductores de turismo y motocicletas para que extremen la precaución debido a estos trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here