Almuñécar acoge el preestreno  teatral de Los Pelópídas por el grupo del Colegio de Abogados de Granada

0
43

Será,  a las 20  horas, en la Casa de la Cultura y beneficio de las asociaciones Madres Solas y Afavida.

Vuelve el teatro este sábado  a la Casa de la Cultura y lo hace por una buena causa ya que la recaudación irá destinada a la Asociación de Madres Solas “Marisa Sendón” y  Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer  de Almuñécar (AFAVIDA).

 Será el sábado, 24,   partir de las 20 horas  con la obra “Los Pelópídas”, de Jorge Llopis, estrenada en 1966, que pondrá en escena el Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada bajo la dirección y adaptación de José M. Motos.

El evento fue presentado por los ediles de Cultura y Servicios Sociales, Alberto García Gilabert y Maria del Carmen Reinoso, junto con las presidentas de las asociaciones Madres Solas Teresa Villodres y Ana Maria Guerrero, por Afavida.

 “Se trata de un homenaje a la gran tragedia griega, en versión de respetuosa parodia, buscando comicidad en su ingeniosa estructura dramática. Es una obra con un humor mordaz, pero elegante; a la vez que festivo, lúdico, jocoso y de pleno disfrute.  Se trata de una sátira alegre ,irónica y disparatada, que desmitifica en clave de humor, los héroes, las historias…de las grandes tragedias griegas, en especial de la última parte de La Odisea; utilizando  con buen gusto, un divertido verso actualizado, resultando simpáticos para el espectador”, destacaba desde la organización

Será un “preestreno” de esta obra que produce el Ilustre Colegio de Abogados de Granada con el patrocinio de la Mancomunidad de la Costa Tropical y la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar

Los puntos de venta de las entradas -donativos (5 euros)  se pueden adquirir  en las sedes de las asociaciones:  Madres Solas y AFAVIDA y una hora antes de la representación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here