Almuñécar acoge este  sábado el Campeonato de Andalucía de BMX 2023  para una veintena de categorías

0
351

La participación local será  la más importante de los últimos años, según el presidente del Club Show Time BMX, Álvaro Pérez Juárez

El circuito municipal permanente del parque “El Pozuelo” de Almuñécar  acoge este sábado, desde las 18 horas,  el Campeonato de Andalucía de BMX para una veintena de categorías y con una gran participación local, según informó en la presentación del evento  el responsable del  Club Show Time BMX Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez, como  entidad organizadora  con el apoyo del Ayuntamiento sexitano y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Pérez Juárez, que estuvo acompañado por el edil delegado de Deportes, Luis Aragón  y el delegado provincial  y el vicepresidente de la Federación Andaluza  de Ciclismo, Ángel Camarero, tras agradecer los apoyos institucionales desgranó  algunos detalles de la celebración del mismo.  “Contaremos con una veintena de categorías desde los 5 y 6 años hasta máster 50. También tendremos una exhibición sin pedales  para quienes aún no llegan a los 5 y 6 años, por lo que será una gran fiesta, en la que, además,  habrá la mayor  participación de riders  sexitanos”, señaló el presidente del Club Show Time BMX.

Por su parte, el delegado de FAC en Granada, Ángel Camarero,  tuvo palabras de agradecimiento tanto para el edil de Deportes como el club organizador y los padres y madres “por el trabajo que hacéis y que se refleja en la participación”, dijo.

El edil delegado de Deportes, Luis Aragón, felicitó al Club Show Time Almuñécar y esperamos que el estreno que tenéis de la nueva equipación  que  sea muy productivo para todos y el campeonato sea todo un éxito

Tras la prueba se llevará a cabo el protocolario acto de entrega de trofeos, donde habrá maillot y medalla de oro para el primer clasificado y medalla para segundo y tercer clasificado de cada categoría, todas masculinas y femeninas. Solo optan a campeonato los ciclistas federados con licencia competitiva andaluza, con nacionalidad española o comunitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here