Almuñécar aprueba las subvenciones a clubes y deportistas locales destacados por importe de 60.000 euros

0
43

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado la propuesta del Área Municipal de Deportes  por la que  concede  un total de 60.000 euros en subvenciones a clubes y deportistas locales  para la promoción y desarrollo de toda clase de actividad deportiva correspondiente a la temporada 2019-2020  ó  2020.

“Las ayudas aprobadas  se conceden según las bases reguladoras de las mismas para la promoción y desarrollo de toda clase de actividades deportivas acordadas por el Ayuntamiento de Almuñécar, que fueron publicadas en el BOP. La comisión de valoración, una vez analizadas las solicitudes y conforme a los criterios recogidos en la norma, eleva las propuestas para su ratificación por la Junta Local de Gobierno”, explicó el edil sexitano de Deportes, Luis Aragón.

En el apartado de clubes reciben las subvenciones: Club Triatlón Nazarí, CD Gimnasia Rítmica Gymcosta Almuñécar, AD Almuñécar 77, CD Almuñécar City, Club Balonmano Almuñécar, CD Berbikes, CD La Herradura 2005, CD Atletismo Sexitano, Club de Judo Almuñécar, UD Los Marinos, Club Tenis de Mesa Almuñécar, CD Juventud Sexitana, CD Pesca Costa Tropical, AD Andaluza Kosho Ryu Kenpo Almuñécar, AC La Herradura, Club Ciclista Almuñécar y Club Tenis Costa Tropical.

Por su parte, la relación de deportistas  correspondientes al año  2020 es la siguiente: Guillermo Matías del Castillo (sky) Jordi Domènech Castillo (tenis), Sofía Baena Martín (atletismo), Ana Valderrama Barbero y Álvaro Valderrama Barbero (BMX), María Herrera (pádel), José Luis Ruiz Martín (BMX), Leire García González (BMX), Darío Bruzón Salado (atletismo), Rocío López Jerónimo (tenis de mesa), Manuel González Rodríguez  y Daniel González Rodríguez (judo). Las ayudas a deportistas oscilan entre los 1000 y 250 euros, “dependiendo del expediente presentado”, según Luis Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here