Almuñécar: Campeonato Provincial de Tenis Junior

0
44

El evento se lleva a cabo en las pistas del complejo Rio Verde, donde también se disputa el 3º Torneo del Circuito Benjamín, organizado por el Club Costa Tropical de Almuñécar.

Las pistas de tenis del complejo deportivo municipal “Río Verde” de Almuñécar acoge este fin de semana el Campeonato Provincial de Tenis Junior  y el 3º Torneo Circuito  Benjamín.

El evento, que  está organizado por el Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar  y coordinado por María Dolores Ruiz, contando con la colaboración del Área Municipal Deportes del Ayuntamiento sexitano, reúne a las mejores raquetas de la provincia granadina  en las citadas categorías.

En el caso del Campeonato Provincial Junior este sábado se disputan  las semifinales, femeninas (10 h.) y masculinas (11.30 h). Las finales serán este domingo, día 28 de marzo, a las 9 y 10,30 horas, féminas y masculino.

En cuanto al Torneo Circuito Benjamín, los partidos se juegan este sábado en horario de mañana hasta las 13 horas que comenzarán los últimos  enfrentamientos. Las finales serán este domingo desde las 10,30 horas. Al concluir cada evento se procederá a la  entrega de trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here