Almuñécar: Cartel Oficial de la Semana Santa sexitana 2021

0
71

Este lunes se presenta por redes sociales de la Agrupación de Cofradías de Almuñécar el XXVII Cartel Oficial de la Semana Santa sexitana 2021.

La presentación correrá a cargo del cofrade sexitano, Francisco M. Alaminos Merino a partir de las 11 horas.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, que preside José Carlos Linares,  dará a conocer este lunes, 1 de marzo,  el XXVII  Cartel Oficial que anunciará esta Semana Santa 2021. También se anuncia que  la presentación del logo del 65º  aniversario de la propia Agrupación. Según ha informado el secretario de la misma, Francisco Portillo.

El cartel será presentado por Francisco Manuel Alaminos Merino, joven cofrade sexitano, vocal de Formación, Caridad y Comunicación de la Cofradía del Despojado y además es  hermano de la Cofradía del Nazareno y de la Hermandad del Resucitado.

Desde la Agrupación señalan que  el acto   se llevará a cabo a través del Facebook  de la Agrupación  a partir de  las 11.00 horas.

El cartel corresponde a una fotografía de María Santísima de la Salud realizada por el fotógrafo sexitano, José Luis Martín Martos. La imagen fue elegida por un jurado designado por la Junta de Gobierno como  cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2021, entre las instantáneas presentadas a concurso. La obra fotográfica se alzó con el primer premio dotado con 400 euros y diploma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here