Almuñécar: El comercio se promociona para San Valentín

0
59

La Asociación de Comercio Sexitana de Almuñécar (ACOS) presenta una campaña de promoción del sector para San Valentín.

Se trata de  más de un centenar de regalos que pueden conseguirse a través de tarjetas “Rasca” que distribuyen los establecimientos participantes y que entregarán a los clientes por sus compras.  La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento sexitano.

La Asociación de Comerciantes Sexitana de Almuñécar (ACOS) ha presentado  una nueva campaña de promoción del sector de cara  la festividad de San Valentín, en la que participan  un centenar de establecimientos, de los doscientos asociados con los que cuenta este colectivo. Se trata de una campaña centrada en el “Rasca” y  bajo el lema “Almuñécar vuelve a latir” y “Comprar en tu comercio local tiene premio”.

La campaña,  que se ha presentado en la floristería  “El Jardín de Charlotte” contando con la asistencia de las responsables de  ACOS  y los ediles de Comercio, Francisco Robles Rivas y de Hacienda, Rafael Caballero,  arranca esta semana y tiene un presupuesto de unos 1.500 euros.

“Esta iniciativa consiste  en la distribución de  10.000 tarjetas de “Rasca”, que repartirá más de un centenar de premios y que los clientes de los comercios participantes se podrán hacer con algunos de ellos que encontrará tras rascar las tarjetas, que los citados comercios entregarán por compras que indiquen cada uno”, según informó la presidenta de la ACOS,  Remedios Rico.

Los clientes de los comercios podrán conocer los premios escaneando  el código QR que está en los carteles que se distribuyen por la ciudad y muy especialmente en los comercios participantes. No obstante, la presidenta de ACOS  avanzó que un kit de masaje para parejas, almuerzo para dos, meriendas, champán en cafeterías… además de los que ofrece cada establecimiento participante.

Por su parte, el concejal de Comercio, Francisco Robles Rivas, explicó la colaboración y apoyo que brinda el Ayuntamiento de Almuñécar a esta campaña para San Valentín con el fin de incentivar las compras “dada la situación que vive el sector como consecuencia de la pandemia del Covid-19”, dijo.

Todos los premios pueden canjearse desde el 14 de febrero  (Día San Valentín) hasta el 31 de marzo del presente año. La organización se guarda el derecho de cambiar/ adaptar los premios según las circunstancias sanitarias.

En esta campaña la Asociación de Comerciantes Sexitana  de Almuñécar (ACOS) cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Almuñécar, The Big Bang, Arena, Rock Shox Los Geraneos Restaurante, Dolce Gelato  Cafetería Heladería, El Café de Inés, Mesón Emiliano, Mesón Mari y Miguel, Mesón Gala/ New Pinball, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here