Almuñécar: Concierto del dúo Humaina, de clarinete y piano

0
46

El evento tuvo como escenario el auditorio de la Casa de la  Cultura y  estuvo promovido por Juventudes Musicales. 

El Dúo Humaina, formado por la clarinetista, Luna Orts, y el pianista, David García,  ofreció  este domingo un bello concierto en la Casa de la Cultura de Almuñécar, promovida por Juventudes Musicales.

El programa del concierto, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, constó con  obras de: G. Finzi, A. Messager, F.Chopin, B. Pérez Casas, M. Mangini y J.Horovitz.

Al finalizar y como sorpresa, en el bis interpretaron, junto al corno inglés de Mari Pepa Contreras, “El Cisne del carnaval de los animales”, de Saint-Saëns.

Por cierto que el presidente de Juventudes Musicales de Almuñécar, Manuel Contreras, ha manifestado que “las  líneas prioritarias de trabajo, en esta temporada de conciertos está la  apuesta  por los jóvenes valores de Andalucía y de nuestro entorno más cercano, sin dejar de lado la oferta de la red de Juventudes Musicales  de España, siempre valorando la calidad”.

Contreras avanzó que el siguiente concierto programado por Juventudes tendrá lugar el  lunes 8 de febrero, a cargo del pianista,  Filipp Moskalenko, con título:  “La evolución de la sonata”

En todos los conciertos que se organizan, se establecen las medidas higiénico-sanitarias y protocolos de protección que recomiendan las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

“Les invitamos a asistir a los conciertos y esperamos compartir con todos esta temporada 20/21, que estamos realizando con mucha ilusión y entusiasmo”, dijo el presidente de Juventudes Musicales de Almuñécar, Manuel  Contreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here