Almuñécar: Encuentro de responsables de Bibliotecas de los centros educativos

0
53

La Casa de la Cultura de  Almuñécar acoge este miércoles un encuentro de responsables de Bibliotecas de los centros educativos sexitanos.

Han sido convocados por el Servicio de Inspección de Zona , junto con los responsables de la Biblioteca Municipal y el Provincial de Bibliotecas Escolares.

Este miércoles se reúnen en el Casa de la Cultura los responsables de las Bibliotecas de los centros educativos de Almuñécar y La Herradura, junto con el responsable de la Biblioteca Municipal, Javier Sánchez y el responsable provincial de las Bibliotecas Escolares, convocados todos ellos por la responsable del Servicio de Inspección de zona, María Ángeles Almirón Lozano.

En este encuentro, que tendrá lugar a partir de las 10 horas en la Sala de Música,  además de la presentación del responsable provincial de Bibliotecas Escolares de Granada, se hará un breve recordatorio de los servicios prestados desde la Red Becrea en el AVFP. Utilidad de las zonas, foros, recursos y servicios de la Red Profesional de las Bibliotecas Escolares de la provincia de Granada.

Se abordará la colaboración en la Red  “Compartir es crecer”  y se expondrán las aportaciones, intercambio de experiencias  y sugerencias  de los asistentes a la reunión en cuanto a las actividades de cooperación que están realizando o prevén realizar para el presente curso escolar,  así como un análisis  de  la  situación  de  los  servicios,  programas  y  acciones  que  se  llevan  a  cabo  en  los grupos de cooperación bibliotecaria de nuestra provincia.

Por otro lado, se conocerán las propuestas de trabajo para realizar en cooperación con otras bibliotecas e instituciones locales y  los compromisos o acuerdos tomados por las personas asistentes a la reunión, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here