Almuñécar: Finales del Andaluz de  Selecciones Provinciales infantiles de Balonmano

0
55

Almuñécar acoge este martes las finales del Andaluz de  Selecciones Provinciales infantiles de Balonmano

Será entre las campeonas  occidental y oriental de Andalucía, tanto masculino como féminas, después de las previas celebradas  este pasado domingo en Dos Hermanas Lepe,  Almuñécar y La Herradura.

La Federación Andaluza de Balonmano, con la colaboración del Área Municipal de Deportes de Almuñécar,  celebra este martes, día 12 en  el pabellón municipal de deportes, “José María García” de Almuñécar  las finales del Campeonato de Andalucía de  Selecciones Provinciales infantil de Balonmano “Torneo Rafa Villalba”, tanto masculino como femenino, después de la fase previa disputada este pasado domingo en Dos Hermanas (Sevilla) y Lepe (Huelva) el sector occidental: Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba, y, en Almuñécar y La Herradura, el sector oriental: Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Hasta la gran final masculina, que tuvo como marco La Herradura y Lepe,  accedieron  Málaga y Sevilla. La primera se impuso en semifinales a Almería (27-20) y, la segunda, a Córdoba (23-22), en sendos encuentros muy igualados.  Granada ocupó el tercer puesto.

En cuanto al apartado femenino, las selecciones provinciales finalistas fueron Almería y Sevilla, que se impusieron en Almuñécar y Dos Hermanas, a Málaga (21-23)  y Córdoba (23-8), respectivamente. Granada ocupó la tercera plaza.

Cadete

Por otro lado, avanzar que el próximo domingo, día 17,  Almuñécar también será la sede de las finales en las categorías cadete, tanto masculino como féminas. Los participantes se conocerán este martes tras la fase previa del citado campeonato “Torneo Antonio Rivera”,  que disputarán  los sectores: occidental y oriental, en Dos Hermanas y Mijas, respectivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here