Almuñécar: Homenaje a Eladio Carbonell por su participación en el Dakar

0
52

Almuñécar rinde homenaje al piloto sexitano Eladio Carbonell por su participación en el Dakar

La alcaldesa, Trinidad Herrera,  manifestó que la  experiencia tan positiva de Yayo “ha hecho que Almuñécar y el deporte almuñequero quede en buen lugar”, dijo.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha ofrecido este mediodía una recepción al piloto motero sexitano, Eladio Carbonell Méndez (Yayo) tras su participación en el Rally Dakar.

El acto, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, ha tenido lugar en el estadio “Francisco Bonet” y en el mismo, además de la primera edil sexitana han asistido la teniente de alcalde, Beatriz González, junto con los ediles de Deportes, Luis Aragón; Hacienda y Organización Administrativa, Rafael Caballero, así como los responsables de Cultura y Relaciones Institucionales  y Seguridad, Alberto García Gilabert y Francisco Robles Rivas.

Trinidad Herrera  ha destacado la repercusión que ha tenido   el Dakar y Almuñécar entre los aficionados y vecinos.  “Se ha hablado mucho y bien del Dakar y de Almuñécar en ese mes de enero”, dijo.

“Su experiencia en el Dakar tan positiva ha hecho que Almuñécar y el deporte almuñequero quede en muy buen lugar. Sin duda para nosotros  es una gran satisfacción tener deportistas como él, una persona valiente que ha hecho una apuesta  importante  y la ha ganado. Ha sido un seguimiento constante por parte de todos los vecinos del municipio que  le hemos estado  enviándole fuerza constante desde aquí. Estamos muy orgullosos de él”, dijo antes de hacerle entrega de detalle para que recuerde siempre el apoyo de Almuñécar y los vecinos.

Por su parte, Eladio Carbonell (Yayo) agradeció al Ayuntamiento de Almuñécar por la ayuda recibida “y sobre todo,  al todo el pueblo porque lo que  más he disfrutado es que mi pasión se ha convertido en la pasión de todo Almuñécar con su apoyo y ánimo”, dijo

El acto concluyó con fotos y la visita de un grupo de amigos  moteros sexitanos con los que comparte el día a día de su pasión: la moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here