Almuñécar: I Aguacate Party Videogames 

0
39

Almuñécar celebra este sábado  su I Aguacate Party Videogames 

Será en el pabellón municipal “La Carrera”,  de 9,30 a 21,30 horas,  está promovido  por la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y cuenta con la colaboración de empresas locales. 

Comienzan los preparativos para  celebrar este próximo sábado, día 27, el “I Aguacate Party Videogames”. Será en el pabellón municipal La Carrera, un lugar que se convertirá  en el espacio ideal para la celebración de diferentes torneos online en juegos tan diversos como: FIFA2020, Minecraft, Fotnite o el clásico Súper Mario Bross, y donde los ganadores podrán conseguir  importantes premios al término de la jornada, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Participación Ciudadana y Juventud, Beatriz González Orce.

“En esta Aguacate Party podrán participar un total de 70 jugadores de todas las edades. El evento se llevará a cabo  durante toda la jornada,  desde las 9:30 de la mañana  hasta las 21:30 horas, por lo que esperamos se convierta en una cita anual para todos los amantes de los videojuegos online de Almuñécar,  La Herradura  y comarca”, dijo González Orce.

En la “Aguacate Party” se realizan varios torneos de diferentes juegos online. En principio todos estos juegos tendrán una serie de servidores en la nube donde se podrán dar de alta en una partida, conectarse a ese servidor y participar en el torneo correspondiente que dependiendo del juego tendrá un formato diferente. Algunos podrán hacerse por equipos y otros de forma individual.

 “Todos los participantes deberán traer sus consolas, portátiles u ordenadores para conectarse online y mediante una conexión rápida y segura para pasar un sábado diferente junto a vecinos que comparten la misma afición. Si lo desean, además,  pueden traer su propia silla game de casa”, indicó Beatriz González

La jornada finalizará con la  entrega de premios a los ganadores. “Los premios  consistirán  en diferentes regalos relacionados con la informática y los juegos, en los que además del propio Ayuntamiento participan  diferentes empresas  locales como:  Beep, Computer Store o Zonabit´s así como y el periódico local VIVA, que  promociona el evento de forma totalmente gratuita. WIBER empresa proveedora de servicios de internet, afincada en Almuñécar,  se encargará de asegurar una conexión rápida, segura y constante” según  indicó Joaquín Callejón, uno de los promotores del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here