Almuñécar: La A. de Comercio y el Ayuntamiento impulsan una nueva promoción del comercio local

0
49

La Asociación de Comercio Sexitano y el Ayuntamiento impulsan una nueva promoción  del comercio local coincidiendo con el Calendario de Adviento

Será del 1 al 24 de diciembre y repartirá  2.000 euros en  vales-regalo  además de sortear numerosos artículos entre los participantes.

La Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) inicia este miércoles, día 1 de diciembre, una campaña especial de promoción comercio local coincidiendo con el Calendario de Adviento. Para ello se ha presentado, junto al Ayuntamiento de Almuñécar  una estructura  qué simboliza el Calendario de Adviento al que asistieron los ediles de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso; Hacienda, Rafael Caballero y Relaciones Institucionales, Alberto García Gilabert,  junto con las  responsables de ACOS,  Remedios Rico y  Grace Álvarez.

La campaña del comercio de Almuñécar que participa en esta nueva iniciativa promocional,  se celebrará del 1 hasta el 24 de diciembre. Todo ellos estarán recogidos en unos trípticos que va a tener este calendario, representado en papel con 24 sellos.  “Tendrá que hacer 24 compras en 24 comercios distintos para que le enseñen los 24 casillitas que recoge el tríptico y así participarán en tres vales de regalo dos de 500 euros y de 1000  euros; en un total de 2.000  euros para gastar en el comercio de Almuñécar de los días 3 y 4 de enero.  Los de 500 euros lo hará el día 3 y el que consiga el de 1000 euros lo hará el día 4”, explica la  presidenta, Remedios Rico.

Y añadió: “El que  rellené 10 sellitos o más,  participará en el sorteo de esos vale y el que tenga los 24 sello completos pues participará en más de 100 regalos que van a estar expuestos en un local que va a ver ahí en la calle  Bajada del Mar con todos los regalos que nuestros comercios colaboradores entregan. Lo que queremos simbolizar la espera de la Navidad fomentando  el comercio local para lo cual contaremos con una campaña de promoción que abarque todos los sectores que hay dentro del comercio local: perfumerías, tiendas de ropa, juguetería, …. hasta   más de 120 comercios en esta campaña”, dijo Rico.

Por lo pronto, ya quedó instalado el Calendario de Adviento en la calle Jesús Nazareno , junto al Ayuntamiento donde los vecinos recordarán, día a día,  esta nueva campaña promocional de apoyo al comercio local sexitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here