Almuñécar: La Farmacia Margarita celebra su 20 aniversario

0
40

La Farmacia Margarita de Almuñécar celebra su 20 aniversario y recibe la felicitación de la concejala delegada de Salud

El aniversario se celebra con un sorteo de regalos entre los clientes.  Los ganadores se conocerán este viernes a través de un directo retransmitido por su cuenta de Instagram

La Farmacia Margarita de Almuñécar, situada entre Mariana Pineda y calle Baracoa, celebra estos días los 20 años aniversario de su apertura.   No todos los días se celebran 20 años en un establecimiento tan  importante como una farmacia y en una  localidad como Almuñécar,  con todo lo que ello supone. Ser farmacéutica en tu pueblo y levantar la persiana cada día, como es el caso de Margarita Cabrera, es mucho más, por ello no quiere que pase desapercibido este aniversario y lo celebra con regalos y sorteos entre sus clientes.

Por cierto que con motivo de este aniversario no podía faltar la felicitación municipal, lógicamente,  de la delegada de Salud y Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso.

Margarita y Maria del Carmen Reinoso recordaron la fecha de la apertura y la evolución que ha tenido todo el barrio donde se ubica la farmacia, conocido popularmente como el P-4.

“20 años es toda una vida. Acabé mi carrera y mi ilusión era tener una farmacia. En estos años hemos crecido mucho,  no tanto como negocio, sino más de manera personal y con la ayuda de los clientes. Tengo un personal estable desde que abrimos y hay compañeros conmigo desde el inicio. En la actualidad somos siete personas incluyéndome a mí”,  cuenta  Margarita Cabrera.

“No pido otros 20 años porque espero jubilarme antes”, admitía Cabrera entre risas, “pero para los años venideros pido salud para todos, tan necesaria en los momentos que estamos viviendo”, subrayó

Celebración.

“Con motivo del 20 aniversario,  sorteamos  varios packs de productos de los laboratorios con los que trabajamos. Con cada compra superior a 10 euros los clientes recibirán una papeleta, que se depositará en una urna para su posterior sorteo en la mañana de este viernes día 23. Los ganadores se conocerán a través de un directo retransmitido por su cuenta de Instagram (@farmaciamargarita)”, señala Margarita Cabrera.

Por otro lado, en el interior del establecimiento, se ha instalado un photocall para que los clientes se hagan una foto y la suban a sus redes de Instagram o Facebook,  con el hashtag #20farmaciamargarita, con el que entrarán en el sorteo de una cena en el Restaurante Calabajío. Para entrar en el sorteo, hay que seguir a @restaurantecalabajio y a @farmaciamargarita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here