Almuñécar y La Herradura sigue apostando por turismo nórdico

0
40

El destino Almuñécar – La Herradura sigue apostando por turismo nórdico

Con  ese objetivo le Ente turístico sexitano lleva a cabo una campaña de promoción en la ciudad sueca de Gotemburgo.

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar- La Herradura  lleva a cabo por primera vez una campaña de street marketing en ciudad sueca de Gotemburgo, emisora del mayor número de turistas a nuestra localidad. “Esta importante acción promocional del destino se enmarca en la apuesta, por no solamente por el turismo nacional sino también internacional que se viene realizando desde Ente turístico sexitano”  según el teniente de alcalde y delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

“La campaña en Gotemburgo consiste en la emisión de un clip de vídeo de Almuñécar y La Herradura en cuatro pantallas de gran formato situadas en localizaciones estratégicas dentro de la ciudad sueca. Cada pantalla emitirá 720 veces al día el spot del municipio suponiendo un importante impacto promocional del destino”, explicó Barbero

El edil de Turismo,  ha recordado  que “los países nórdicos suponen en torno al 20% del turismo internacional del municipio; por ello,  son primordiales para nuestro destino y, por tanto, un factor importante para reforzar la temporada de menor ocupación“. Una campaña que se engloba como una acción de promoción internacional conjunta que, comenzando en Londres, continuó con la recepción de periodistas noruegos y que ahora se centra en el turismo sueco“, dijo Daniel Barbero.

La delegación de Turismo de Almuñécar y La Herradura, en la que también esta presenta el director técnico, Felipe Puertas,   ha mantenido una reunión con Emanuel Karlsson, CEO de Rolfs Flyg & Buss y Solresor, principales touroperadores que operan en Suecia. Felipe Puertas, señala  que “ambos operadores tienen una importancia muy significativa en el número de pernoctaciones que, en cómputo anual, originan los turistas procedentes de Suecia en nuestro destino. La reunión se programa con objeto de abordar temas de interés reciproco en aras de incrementar el número de visitantes procedentes de ese país, ya  que diferentes establecimientos hoteleros de Almuñécar y La Herradura ya trabajan con estos operadores”, subraya el director del Patronato de Turismo. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here