Almuñécar: Los agricultores se movilizan por las canalizaciones de Rules y Béznar

0
60

La Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate ha acordado  realizar movilizaciones el 20 de mayo y el 3 de junio en demanda de las canalizaciones de Béznar  Rules.

Los hoteleros y taxistas  se han sumado hoy a la campaña que este  organismo también viene recabando a favor de  las canalizaciones que bajo el lema “Mi gota cuenta. Ahora Rules. ¡ Béznar-Rules Ya!

La  Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate ha acordado realizar movilizaciones en demanda de las canalizaciones de Béznar-Rules. La primera tendrá lugar el jueves,  20 de mayo y será en vehículos por Almuñécar y concluir en la Presa de Rules; la segunda, tendrá lugar el día 3 de junio por el municipio “para hacer ver que somos un municipio unido en la demanda histórica de las canalizaciones de Béznar-Rules”, según ha informado el presidente  de la Comisión  Gestora de la citada  Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate, José Manuel Fernández Medina

El acuerdo se adoptó tras la reunión semanal celebrada por la Comisión donde se analizaron y valoraron  las actuaciones y reuniones  celebradas recientemente,  entre ellas las Mesa por el Agua.  “Precisamente, también vamos a solicitar al Ayuntamiento de Almuñécar que vuelva a citar la Mesa por el Agua para hacer un seguimiento  de los acuerdos  adoptados recientemente; además, la semana próxima, el día 12, vamos a solicitar,   a todos los grupos políticos y colectivos sociales y económicos del municipio sexitano,  un manifiesto de apoyo a  las canalizaciones de Béznar Rules”, dijo Fernández Medina.

Por cierto, que la Junta Central de Usuarios de los  Ríos Verde, Seco y Jate, viene recabando apoyos a distintos colectivos socioeconómicos de Almuñécar y comarca para la campaña: Mi Gota Cuenta. ¡Ahora Rules!. ¡Canalizaciones Béznar-Rules Ya! .  Precisamente este martes se han  sumado colectivos locales como Comercio, Hoteleros, Taxistas….y hay previsto seguir ampliando en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here