Almuñécar: Los vecinos de Cahicillos denuncian falta de mantenimiento del camino de acceso al barrio

0
38

ANTONIO ARAGÓN (CA) PIDE A LA ALCALDESA QUE PONGA FIN AL ABANDONO Y ATIENDA LAS REIVINDICACIONES VECINALES, TRAS AÑOS DE OLVIDO.

Los vecinos de la barriada de Cahicillos, junto a la carretera de Torrecuevas a Jete, “llevan años denunciando el absoluto abandono en que viven. Reclaman que el gobierno Herrera acometa el arreglo del camino de acceso desde la carretera, que se limpien las cañaveras que invaden la calzada, que se vuelvan a colocar los indicadores que había en la entrada conjunta de Cahicillos y Zahonado, que se recoja y limpie de forma regular la basura que se acumula junto a la parada del autobús, que se eliminen los continuos baches del pavimento, se arreglen los bancos de la plaza La Era, que llevan rotos demasiado tiempo, y se realicen las labores de mantenimiento en calles y plaza, donde las humedades y desconchones forman parte del paisaje”, afirma Convergencia Andaluza

En opinión de CA, “unos vecinos que, tras sentirse ninguneados por la Alcaldesa, que durante años viene haciendo oídos sordos e ignora sus peticiones, se han dirigido al concejal de Convergencia Andaluza, Antonio Aragón Olivares, para pedirle que se haga eco de sus reivindicaciones”, señalan en nota informativa.

Para el concejal de CA, “son demasiados los años de abandono de Cahicillos. Desde que en mayo de 2007 el gobierno andalucista asfaltó el camino y pavimentó el barrio, no se ha hecho ninguna actuación municipal. Haciéndonos eco de las peticiones vecinales, hemos dirigido un escrito a la Sra. Herrera pidiéndole que tome nota de las necesidades de los residentes y acometa, por vía de urgencia, las obras necesarias de mantenimiento para devolver la dignidad a esa parte del municipio. No son vecinos de tercera. Pagan sus impuestos como todos los almuñequeros y tienen derecho a que se arregle y adecente tanto el camino de acceso como el resto de la barriada”, reclama el concejal de Convergencia Andaluza de Torrecuevas Antonio Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here