Almuñécar promueve un curso de aplicador de productos fitosanitarios

0
55

Almuñécar promueve un curso de aplicador de productos fitosanitarios dirigido para el sector agrícola.

Esta formación está subvencionada por el Ayuntamiento sexitano y se impartirá a partir del día 12 de diciembre,  por lo que queda abierto el plazo de inscripción. 

La teniente de alcalde y responsable del Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, ha presentado una nueva iniciativa formativa dirigida  al sector agrícola. Se trata de un “Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios”,  de nivel cualificado, homologado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y subvencionado por el Consistorio sexitano.

“Esta formación se encuadra dentro de la puesta en valor del sector agrícola local ofreciendo a los interesados que quieran dedicarse de forma profesional,  la cualificación necesaria para un buen desempeño de su actividad, cumpliendo con la normativa existente”, según la edil sexitana de Fomento y Empleo.

La acción formativa consta de 60 horas y se realizará  en colaboración con la Academia de Formación Logos que impartirá el mismo. El plazo de inscripción ya está abierto ya que está previsto que  el próximo 12 diciembre comience el mismo en las instalaciones del IES “Antigua Sexi” y  en horario de tarde.

Los interesados  informarse e inscribirse en el Centro de Formación “Logos”,  en calle Cristóbal Colón nº2, o al teléfono 617245312.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here