Almuñécar promueve un Curso de Nivel Básico de Aplicador de Productos Fitosanitarios

0
38

Esta formación está subvencionada por el Consistorio al 50 % y consta de 25 horas.

La Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar   promueve un Curso de Nivel Básico de Aplicador de Productos Fitosanitarios de 25 horas homologado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

El curso está subvencionado al 50%  por el Ayuntamiento sexitano  y se realiza con la colaboración de la academia de formación “Logos”. Esta acción formativa, que  comenzará el próximo 5 de octubre y se desarrollará  en horario de tarde, se celebrará   en las instalaciones del IES “Antigua Sexi”. De las 25 horas de formación,  21 son teóricas y 4 horas de prácticas.

“Esta formación se enmarca dentro de la puesta en valor de nuestro sector agrícola ofreciendo a los interesados que quieran dedicarse al mismo,  la formación necesaria para un buen desempeño de su actividad, cumpliendo con la normativa existente”, según destacó Beatriz González.

Los interesados pueden informarse en  la oficina del Área de Fomento y Empleo, situada en la 2ª planta de la Casa de la Cultura o  en el  teléfono 958639170.

Las inscripciones se realizan  en el centro de formación “Logos” (calle Cristóbal Colón,2)  o al teléfono 617245312.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here