Almuñécar recibe al  Club Aventura Touareg en su recorrido por Andalucía

0
55

Este club, que  prestó apoyo al piloto sexitano Yayo Carbonell en el último Dakar 2021, fue recibido por el concejal de Deportes, Luis Aragón

El Club Aventura Touareg, que prestó su apoyo al piloto sexitano, Yayo Carbonell en el Dakar 2021, hizo parada en Almuñécar dentro de la gira que está llevando a cabo por Andalucía.

Los responsables de esta entidad deportiva motera fueron recibidos por el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien les agradeció la colaboración y atenciones recibidas para contar con un box en la Plaza de Abderramán durante la estancia en la localidad sexitana.

La expedición por  Andalucía la forman ocho pilotos en un tour por etapas por las provincias de nuestra Comunidad. Posteriormente,  y cuando tengan la autorización correspondiente, tienen previsto viajar a tierras marroquíes  como próxima actividad.

Y es que sus viajes a Marruecos y la presencia en los campeonatos de España y en los eventos de  navegación por todo el país en motos  es creciente así como su participación en pruebas de carácter internacional como el Dakar, Intercontinental Rally, Morocco Desert Challenge, Merzouga Rally, Rally Orpi du Maroc, Lybian Rally, Panafrica…

El Club Aventura Touareg cuenta ya con  más de  300 socios activos, dando  el apoyo y asesoría a todos los  que desean correr en una prueba, licencias y preparación de la misma, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here