Almuñécar se promociona en el País Vasco

0
108

Almuñécar  sigue apostando por el turismo vasco y lanza una campaña promocional en Bilbao

El destino sexitano ha destacado entre los vecinos del País Vasco y ahora se impulsa y refuerza con una nueva campaña promocional

Almuñécar y La Herradura ha sido un destino destacado en los vecinos del País Vasco como lo demuestran numerosas referencias turísticas y  culturales. Sirva, sin ir más lejos,  que el autor del “Pasadoble a Almuñécar” , e incluso,  la propia Banda Municipal de Música de Almuñécar fue creada por un ilustre músico vasco: Maestro Urrengoechea, autor también del himno de Atlhetic…

Y es que, tradicionalmente el País Vasco, en general y Bilbao en particular, ha sido un importantísimo origen de visitantes a nuestro municipio.  “En aras de impulsar y reforzar esa tendencia se ha visto oportuno desarrollar un nueva acción promocional mediante un spot de 10”  segundos,  que se encarga de trasladar las excelencias que ofrecen Almuñécar La Herradura a los visitantes”, según ha informado el teniente de alcalde de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

“En concreto, la campaña se desarrolla por espacio de una semana con 360 pases diarios, lo que supone un total de 2520 pases con el importante impacto promocional que ello va a suponer. La pantalla está ubicada en la Plaza de Indautxu. Un emplazamiento muy céntrico de Bilbao y más concretamente en  el ámbito espacial de una agencia de viajes,  con lo cual una parte del público que por allí transita lo hace en la búsqueda de unas vacaciones o escapada”, explica el edil sexitano de Turismo y Playas Daniel Barbero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here