Almuñécar solicita la adhesión a la Red de Entidades Locales

0
56

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar solicitará la adhesión a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030

Este será uno de los 11 puntos que se debatirá este jueves, a partir de las 18 horas, en sesión ordinaria. 

La Corporación en pleno del Ayuntamiento de Almuñécar debatirá este jueves, a partir de las 18 horas y en sesión ordinaria, la adhesión de a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030.

Junto a citado asunto los corporativos sexitanos conocerán los informes de morosidad y periodo medio de pago correspondiente al tercer trimestre del presente año 2020, así como el Plan de Ajuste también del citado trimestre, así como las ejecuciones trimestrales y la rectificación de saldos de operaciones no presupuestarias por error y omisión.

Por otro lado, y tras conocer las resoluciones de Alcaldía, se verán las mociones institucionales sobre el Día de los Derechos de la Infancia y el Día Internacional contra la Violencia de Género. Asimismo, se abordará una moción de Adelante-IU sobre la estabilización de empleo en el Ayuntamiento y otra del PSOE sobre el impacto visual y estético de la instalación de cableados y equipos de telefonía  en el conjunto histórico de Almuñécar y el casco antiguo de La Herradura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here