Almuñécar sortea un coche entre los que realicen compras en otoño

0
68

Las Asociaciones de Comercio de Almuñécar y La Herradura sortearán un coche entre los clientes que realicen compras este otoño.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento sexitano, se enmarca dentro de la campaña de dinamización del sector del comercio local.  El sorteo se celebrará el 22 de diciembre en la plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de Almuñécar y las asociaciones de comerciantes de Almuñécar y La Herradura pretenden dinamizar el sector este otoño, entre otras iniciativas,  con el sorteo de un coche entre los clientes de los comercios locales, según ha informado el concejal de Comercio, Francisco Robles Rivas.

Así lo han acordado en una reunión celebrada en el Consistorio sexitano los representantes de los colectivos del comercio local, Remedios Rico, Valeríe Doyen  y Bernardo García,  junto con ediles de Comercio  Francisco Robles;  Hacienda, Rafael Caballero  y Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert.

“Esta propuesta surge dentro del Plan de Dinamizar y Fomento del Comercio Local, a través de los 60.000 euros que hemos puesto a disposición de las asociaciones del comercio del municipio”, según dijo Rafael Caballero.

El sorteo del coche entre los clientes de los comercios de Almuñécar y La Herradura se llevará a cabo el próximo día 22 de diciembre, en la plaza de la Constitución. Podrán optar al mismo aquellos clientes que reciban las  papeletas que les entregarán  cuando realicen  compras en los establecimientos, éstas se depositarán en el mismo comercio y posteriormente se concentrarán para proceder al sorteo.

“En Almuñécar ya hubo un precedente del sorteo de un coche en el verano del año 2013, que tuvo mucho éxito. Por ello, se ha rescatado esta idea, ya que creemos que es el mejor momento para apoyar nuestro comercio y que la gente participe”, destacaron los ediles sexitanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here