Almuñécar: Una decena de podios sumaron las gimnastas del Club Gymcosta

0
55

Una decena de podios sumaron las gimnastas del Club Gymcosta de Almuñécar en Baza

Las gimnastas participaron  en el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica de Diputación. 

La gimnastas sexitanas del Club Gymcosta de Almuñécar sumaron hasta un decena de podios en el pabellón municipal de la localidad de Baza, donde hacía parada el Circuito de Gimnasia Rítmica de Diputación en el nivel federado, según Zuzana Hanzlová.

La delegación almuñequera, repartidas entre las categorías promesas hasta absoluta, demostró sobre el tapiz el gran trabajo realizado, obteniendo muy buenos resultados, dejando el listón alto para Almuñécar  por parte de todas las participantes.

El podio sexitano  lo abrió  en categoría pre benjamín Promesas B,  con un oro que se colgaron Gabriela, Alma, Melania, Nicol y Sofía.   Las gimnastas del conjunto alevín promesas B,  formada por María, Cristina, Zenaida, Ekaterina e Irina,   se alzaron con el bronce.  Nikole Díaz, en infantil precopa equipo 2 obtuvo la plata  y su compañera Elvira López, en cadete base 1 se hizo con el oro.

  Por su parte, Eire Sánchez, se colgó la plata con un ejercicio individual;  su compañera Marina Novo, en alevín precopa equipo 3 recibió la medalla de bronce. En la categoría precopa, Cristina Ruiz fue oro en el equipo 1 y  Ana Pérez, plata en sénior  equipo 2  y el oro en esta categoría fue para el equipo sénior dónde estaba Anabel Van Otterlo en individual.  Tan  solo se quedó rozando el podio la gimnasta sexitana María José  Montes, en  individual  Junior Copa ,ha realizado un buen ejercicio pero no suficiente para el  podio.

La coordinadora de Gymcosta Almuñécar  Zuzana Hanzlová destacó el gran trabajo  hay detrás de cada ejercicio. “Esto solo nos sirve para aprender y seguir mejorando para intentar conseguir nuestros objetivos  que no son otros que las finales de los Campeonatos de Andalucía. Hanzlová agradeció el esfuerzo de las gimnastas  y el apoyo de los padres, junto con el trabajo técnico de la monitora. María José García Santiago que, junto a ella trabajan para alcanzar los mejores objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here