Almuñécar: VOX critica “el sistema y organización” en materia de limpieza durante el verano

0
33

VOX en un comunicado asegura haber realizado un seguimiento y un análisis exhaustivo del sistema de trabajo y organización de las diferentes áreas que competen al servicio de limpieza, sobre todo en la época específica del verano, cuando se cuadruplica la población.

En este sentido esta formación política llega a la conclusión “que el resultado ha sido un caos, un despropósito bien pagado. Un fracaso con tintes de fraude. Pues entendemos que no ha habido carencias circunstanciales, o errores casuales, ya que todo lo observado iba direccionado al ahorro y a limitar los recursos al máximo.  Haciendo insuficiente, ineficaz y muy angustiosa la labor de los trabajadores que componen la exigua plantilla dedicada a estas tareas”, matiza.

En opinión de VOX, “los sexitanos y los turistas han podido comprobar in situ cómo sólo dos barcas de limpieza de aguas eran del todo insuficientes ya que no conseguían ni tan siquiera aliviar las constantes mareas de inmundicias flotantes en espumarajos que campaban por todas nuestras “abanderadas” playas. Por lo visto también se ha prescindido de la actividad de despedregar las playas en el que ni nosotros ni nadie ha podido ver el remolque y maquinas que antaño lo hacían, tan solo se alisaba la arena”.

VOX dice haberse cerciorado “que las barredoras, y las mangueras de barrenderos se limitaban a mojar a cualquier hora del día incomodando incluso al viandante, formando barrizales y acumulando o dispersando la suciedad, pero haciendo imposible a los pocos, muy pocos, seis, barrenderos con rutas kilométricas recogerla. Ya ni decir los uno o dos del turno de tarde que deambulan de forma presencial porque les resultaba imposible limpiar, ya que las órdenes eran, “a lo gordo”. Como por la mañana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here