Anoche, José Callejón se sentía como en casa porque estaba en casa

0
78

Motril@Digital.- Se reafirmó. Los aficionados al Granada CF o los que no, anoche fueron ungidos por la magia de un motrileño llamado José Callejón, para unirse en un mismo clamor y color.

Casi medio millar de personas se congregaron en la plaza del Carmen arropados por el espíritu rojiblanco. Callejón ha inyectado con su fichaje para la próxima temporada, un halo de esperanza en forma de amuleto. Volver a Primera División. Callejón incentiva, estimula e ilusiona. Su nombre propio genera sentimientos intangibles que puede conducir al equipo nazarí a la conciencia del “sí se puede”, sin que todavía no haya comenzado a rodar el balón por los complicados campos de la Segunda División A. Callejón es profeta en su tierra.

Callejón puede ser el nexo que una a las aficiones de la costa con la capital. Anoche fue un ejemplo. Más de autocar fue fletado desde el litoral granadino para asistir a la presentación de José. Muchos de sus ocupantes eran familiares y amigos. Callejón se sentía como en casa porque estaba en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here