Asociación de Hoteleros del Valle Tropical piden la apertura de comercios

0
44

ASOCIACION DE HOSTELEROS DEL VALLE TROPICAL se han sumado a la petición formulada por las PYMES y los ayuntamientos de la costa a la solicitud formulada a la Junta que se abran comercios y negocios ante la evolución que está teniendo la pandemia en el litoral granadino. Así lo hacen saber en una carta dirigida al gobierno autónomo. 

CARTA DIRIGIDA A LA CONSEJERIA DE TRANSFORMACION ECONOMIA, CONOCIMIENTO, EMPRESA Y UNIVERIDAD

Tras el escrito presentado ante este mismo organismo por parte de las presidentas y presidentes de Asociación de Comerciantes de Motril, Asociación de Comerciantes de Almuñécar, Asociación Comercio Vivo, Asociación de Comerciantes, Artesanos u Profesionales de la Herradura, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salobreña, la Asociación de Hosteleros del Valle Tropical, queremos manifestar nuestro acuerdo con todos y cada uno de las manifestaciones, consideraciones y adherirnos a las solicitudes manifestadas, por nuestros ilustres compañeros.

En estos duros momentos que estamos viviendo, debemos estar unidos para luchar tanto contra la pandemia como contra las injustas desigualdades de trato que estamos sufriendo los sectores de la economía más vulnerables. Es por ello que, a través del escrito presentado por las distintas asociaciones junto con este, queremos hacer uso de nuestros derechos y ser atendidas nuestras peticiones con el fin de, anteponiendo la salud, mejorar la situación por lo que solicitamos unas medidas justas y acordes a la situación que estamos sufriendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here