Baloncesto: Victorias de Congelados Campoy y Transreyes CB Costa

0
58

CD PRESENTACIÓN 39-70 CONGELADOS CAMPOY CB COSTA MOTRIL

PARCIALES: 6-22; 14-15; 5-20; 14-13

Juan Sabio.- El Congelados Campoy consiguió una trabajada victoria ante un buen CD Presentación. Los motrileños salieron con muy buena intensidad, robando bastantes balones y consiguiendo anotar fácilmente desde el contraataque, sin embargo, en el segundo cuarto bajaron el nivel defensivo dejando a los jugadores granadinos desplegar su juego y anotar la mayoría de las veces casi sin oposición.

Tras el descanso, los jugadores volvieron a salir enchufados, trabajando los ataques con una gran defensa y volviendo a anotar con gran facilidad desde el contraataque, asestando un buen parcial para asegurar la victoria.

Durante las vacaciones de Semana Santa seguiremos trabajando para seguir creciendo como equipo. 

CD PRESENTACIÓN 28-45 TRANSREYES CB COSTA MOTRIL

PARCIALES: 10-14; 3-14; 6-5; 9-12

Más tarde o más temprano el buen trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa, y es lo que le ha pasado a las jugadoras del Transreyes CBCM, que jugaron un auténtico partidazo de principio a fin para conseguir la victoria que se les estaba resistiendo partidos atrás.

Transreyes CBCM comenzó el partido desde el salto inicial con una gran intensidad, a nivel defensivo consiguiendo parar a las jugadoras granadinas, con una gran defensa en el 1×1 y dominando el rebote, consiguiendo sacar grandes contraataques para anotar con facilidad. En el ataque estático destacar la fluidez del juego colectivo y el gran dominio del 1×1, que fue clave para la anotación motrileña.

Toca seguir trabajando para continuar en esta dinámica positiva y afrontar el final de la temporada regular con la mejor preparación posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here