Bio Procam presenta en Fruit Attractiónfrutas sus subtropicales y hortalizas ecológicas

0
84

. La calidad de las frutas subtropicales ecológicas que Bio Procam lleva al mercado nacional e internacional es conocida gracias a sus excelentes cualidades organolépticas. Pionera en la especialización de frutas ecológicas, esta cooperativa motrileña cuenta con la mayor oferta de aguacate y mango ecológico, sus dos productos estrella, además de la chirimoya y hortalizas ecológicas, diferenciadas por su sabor y textura perfecta, métodos de producción certificados y los más elevados estándares de calidad.

El equipo comercial de Bio Procam se ha trasladado hasta Madrid durante los días que ha durado la feria con el propósito de atender a los clientes y visitantes interesados en la innovación, calidad y conocimiento de estos profesionales del sector agrario ecológico. Toda la actividad empresarial de Bio PProcam gira en torno a la salud de sus consumidores y al compromiso medioambiental, reconocido con numerosos premios a lo largo de su trayectoria. “Desde Bio Procam fomentamos el consumo de nuestras frutas y verduras ecológicas tan saludables, que garantizan la seguridad alimentaria y son reflejo de nuestra apuesta por el desarrollo de métodos naturales y las energías limpias” subraya el gerente de esta cooperativa, Fernando Martín, quien encabezó las labores comerciales en Fruit Attraction, acompañado por el Consejo Rector y su equipo comercial.

Su tienda online www.procam.bio facilita el consumo de cercanía de su oferta de frutas subtropicales y selectas hortalizas cultivadas en la costa tropical granadina. A través de esta plataforma, pueden adquirirse cómodamente alimentos naturales, frescos y de calidad, en formato de Bio-Packs: cajas de cartón con distintos tamaños y combinaciones adaptadas de manera personalizada a las preferencias de cada consumidor.

Los Bio Packs de 8 kilos se dirigen a consumidores que quieren tener una buena cantidad de producto en casa y saben cómo conservarlo. Los Bio Packs de 2 kilos facilitan una mayor rotación y variedad en el consumo. Las combinaciones son múltiples: Tropical con mango, aguacate (y chirimoya en temporada);mixta Deluxe con aguacate Hass y tomate marmande negro y mixta con surtido de hortalizas.

Estas cajas de productos ecológicos selectos llegan a la casa del consumidor desde sus instalaciones en Motril, hasta cualquier punto de la península ibérica, en 24/48 horas desde su recolección. Esta profesionalidad garantiza una frescura, textura y propiedades nutricionales perfectas.

En paralelo a su tienda online, Procam, asociada a Cooperativas Agroalimentarias de Granada, comercializa el 95 por ciento de su producción en cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas y tiendas especializadas en productos ecológicos. La cooperativa comercializa sus productos en territorio nacional y países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza y Países Nórdicos, además de Estados Unidos, entre otros destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here