Calidad, ilusión y ganas aporta el CF Motril ante su Trofeo contra el Granada B

0
139

Fotos Paco Ortega

Después del excelente sabor de boca que ofreció el CF Motril ante un combinado francés y que finalizó con el resultado de 6-1, Manuel García Albarral, presidente del club, ha dado  a conocer el Trofeo Ciudad de Motril que tiene ya una solera de 43 años. Un partido en el que podrá asistir el público que lo desee, el día 4 de agosto a las 20.30 horas en el estadio Escribano Castilla y 5 euros la entrada, incluyendo el precio del sorteo habitual que se hace en las jornadas de fútbol.

García Albarral ha pedido el apoyo de toda la afición para que asista a esta cita deportiva que servirá para visualizar el magnífico equipo que ha conformado su entrenador José Manuel García de cara a la próxima e inminente temporada.

Un equipo “que hay que ensamblar, corregir, perfilar y ponerlo a punto, dadas las muchas y nuevas incorporaciones y porque los entrenamientos acaban de empezar”, como diría García Sánchez, pero que a pesar de ello destila calidad, ilusión y ganas de hacer una temporada de las que nos tiene acostumbrados en los últimos años.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El Trofeo Ciudad de Motril presentado en el pabellón deportivo cubierto y con la presencia del delegado de deportes del ayuntamiento, Daniel Ortega, también puede ser un incentivo económico para cubrir los gastos que origine el trofeo.

Manuel García Albarral, ha gradecido la colaboración y el apoyo que han mostrado las pequeñas empresas y el Área de Deportes, pero aún es insuficiente para poder conseguir el presupuesto de la temporada. En este sentido ha hecho un llamamiento, una vez más, a todos los sectores sociales, económicos e institucionales para que se sumen a este proyecto ilusionante. Quizá más que ninguna otra temporada vivida.

Hablamos de un club, como es el CF Motril, cuyo presidente ha logrado dejar saneada la tesorería a pesar de la precariedad de medios, y que, a excepción de la temporada pasada, ha estado entre los mejores de la tercera Dividión Grupo 9 jugando la liguilla de ascenso. Este debe ser aval suficiente como para que la afición asista en masa el próximo día 4 de agosto al Escribano Castilla..

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here