Carlos Rojas critica “el tarifazo eléctrico” del Gobierno. “Ni escuchan, ni dialogan”

0
82

Carlos Rojas reprocha al Gobierno que “machaque” a las clases medias y autónomos granadinos con su “tarifazo eléctrico” 

·       El diputado nacional por Granada, Carlos Rojas, ha criticado que “sólo en lo que va de año, Sánchez ha aprobado la revisión al alza o creación de 12 impuestos distintos”  a lo que ha sumado la “factura eléctrica más cara de Europa” 

·       Considera que el Ejecutivo continúa con “su afán recaudador” para “tapar los socavones de su nefasta gestión a costa de esquilmar el bolsillo de los españoles y granadinos” 

·         “Ni escuchan, ni dialogan, ni quieren saber nada de propuestas alternativas”, mientras con Sánchez al frente del Gobierno  “la energía ha subido en España un 43,6%” y “se niegan a suprimir el impuesto de producción eléctrica que hemos pedido desde el Partido Popular” 

·         Critica que “los dirigentes socialistas en Granada callan ante este nuevo abuso, mientras sus compañeros de filas en el Congreso votan en contra de la PNL registrada por el PP para reducir la factura”

 Carlos Rojas, diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Granada,  ha denunciado el “tarifazo eléctrico” que pretende imponer el gobierno de Sánchez, que continúa con “su afán recaudador” para “tapar los socavones de su nefasta gestión a costa de esquilmar el bolsillo de los españoles y granadinos”. Rojas la criticado que la nueva tarificación  perjudicará  a las clases medias y autónomos de la provincia de Granada, a la que el gobierno de Pedro Sánchez sigue dando la espalda.

“Han vendido a bombo y platillo que van a subir los impuestos a los ricos, pero la realidad es que este gobierno socialcomunista no tiene nada de social y sube los impuestos a los que menos tienen”, declaró. “Somos cautivos de las políticas de Sánchez, que nos quiere imponer cuándo tenemos que encender la luz o utilizar los electrodomésticos”, prosiguió el diputado granadino al tiempo que ha criticado que el Ejecutivo de PSOE y Podemos “nos machaca con la factura eléctrica más cara de Europa”.  En este punto ha recordado que “sólo en lo que va de año, Sánchez ha aprobado la revisión al alza o creación de 12 impuestos distintos” y el “tarifazo” de la luz, “lo van a sufrir aquellos que no pueden cambiar sus hábitos de consumo, hogares medios, nuestro comercio y hostelería local”.

En este mismo sentido le ha reprochado que “ni escuchan, ni dialogan, ni quieren saber nada de propuestas alternativas”, mientras con Sánchez al frente del Gobierno  “la energía ha subido en España un 43,6%” y “se niegan a suprimir el impuesto de producción eléctrica que hemos pedido desde el Partido Popular”. Rojas ha recordado que “hemos hecho una PNL que supone una bajada del 10% de la factura, asumiendo los costes el Gobierno y sin transferir al consumidor la responsabilidad exclusiva del Ejecutivo”, pero el gobierno socialcomunista la ha rechazado. Asimismo, ha lamentado que “los dirigentes del PSOE en la provincia sigan en su línea de guardar silencio ante los agravios del gobierno de Sánchez con la provincia, en lugar de alzar la voz en defensa de los intereses de los granadinos”. “Los socialistas en Granada callan ante este nuevo abuso, mientras sus compañeros de filas en el Congreso votan en contra de la PNL presentada por el PP para rebajar la factura”, criticó.

El diputado nacional del PP por Granada ha considerado que “este gobierno necesita un cambio, el cambio del Partido Popular. Pronto Pablo Casado va a presidir España y acabar con esta insensatez”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here