CB Motril continúa su preparación con su liguilla de ascenso

0
490

PRIMERA NACIONAL 

CB Costa Motril 70 – 37 CB Peligros

El CB Costa Motril continúa con su preparación para jugar la liguilla de ascenso a Liga EBA, y en esta ocasión nos visitó el CB Peligros, un equipo de la parte alta de la Liga Provincial y que se desplazó a Motril para este partido-entrenamiento.

Los granadinos plantaron cara durante la primera mitad, donde las rotaciones en ambos conjuntos era la tónica de todo el partido, donde se pretendía no perder la intensidad de la temporada y repasar sistemas y nuevas defensas.

Recordamos que el los motrileños jugarán presumiblemente el sábado 7 de Abril el partido de ida de los octavos de final ante el CB Dos Hermanas, de Sevilla.

La importancia de jugar el primer partido en casa y sacar un buen resultado es clave para el devenir de dichos cruces, y los jugadores de Eugenio Llera mantienen intactas las ilusiones por dar una alegría a la afición motrileña.

CATEGORÍA MINIBASKET 

QDEPORTES BAZA 50-56 ALMACENES MORON COSTA MOTRIL 

Parciales: 6-11; 7-7; 12-12; 6-10; 14-8; 5-8

 Convocatoria: Callejón, Javi I, Dani, Mariano, Juan Luis, Pablo Pérez, Junior, Javi P, Pablo Fernández, Tomas y Juan Antonio.

Juan Sabio.- Importante victoria para los mini ante un equipo que peleó el partido hasta el ultimo suspiro. Desde el principio se vio que el encuentro iba a estar marcado por su gran intensidad, todos los parciales estuvieron igualados y al final se decantó por el equipo con mas experiencia. Los mini siguen con las opciones intactas de jugar la final four b, algo que les aportaría una gran experiencia en su primer año federado. 

Q Baza 48 – 8 EDM Arlo Costa Motril

Jugadores: Moreno, Ruiz, Javier, Leo, Rodrigo, Linares, Raúl, Gamero, Rodríguez y Álvarez.

Largo viaje a Baza para disputar un nuevo partido ante un rival más rápido y físicamente superior a los motrileños. Tras los 2 primeros cuartos, donde los visitantes salieron relajados y dormidos, se pudo ver a partir del tercer cuarto un cambio en actitud, con jugadas en equipo y presionando a los granadinos. Poco a poco se ve mejoras pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos. 

CATEGORÍA INFANTIL 

TRANSREYES COSTA MOTRIL 18-68 INLINGUA FCBG 

TANTEO: 6-19; 9-31; 3;18

En el primer partido de la jornada Transreyes Costa Motril sufría una dolorosa derrota ante un gran FCBG que pasó por encima como un ciclón. Los jugadores motrileños no entraron bien al partido y los granadinos pasaron como un vendaval, dejando a los costeros en 18 puntos. Un mal día ante un gran rival. 

QDEPORTE BAZA 65-40 CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL

CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL 46-53 CHURRIANA 

Convocatoria: Hodar, Aníbal, Joaquín, Jaime, Llera, Valentín, De Haro, Jaime, Alex, Álvaro, Hugo, Antonio, Alberto

Doble jornada para los infantiles motrileños que terminan la competición con la irregularidad típica de su edad. En su visita a Baza realizaron una buena primera parte, pero bajaron mucho el nivel en la segunda y en el partido del domingo paso prácticamente los mismo, se llego al descanso con diez puntos de ventaja que no fueron suficientes para llevarse el partido. Ahora queda seguir trabajando seguir trabajando con este grupo que tiene muchas posibilidades, que seguirán en categoría infantil la próxima temporada.

MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL 61-10 CB LANJARON

CONVOCARORIA: Marta, Carla, Carlota, Virginia, Xinxin, Rivas, Mariquilla, María, Carmen Álvarez, Carmen León y Cristina

Gran partido de las chicas de MARIA ESTEVA en un partido de concentración y trabajo. Las locales supieron presentar una defensa individual que ayudaba a rápidos contraataques. En una segunda mitad del partido, trabajaban algo mas un ataque moviendo balón y buscando a la compañera que se quedase sola para bueno tiros exteriores.
Lo mejor la gran afición de padres y madres y sobre todo el apoyo de las compañeras minibasket que se acercaron a darlo todo animando.

MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL 66-16 CD PRESENTACION

CONVOCARORIA:  Carla, Carlota, Virginia, Xinxin, Rivas, Mariquilla, María, Carmen Álvarez, Paula, Carmen León, Paloma y Cristina

Partido difícil en el pabellón de las Gabias ante un rival de la parte alta de la tabla. Las infantiles de María esteva aguantaron un primer periodo, pero el poder físico de las locales se hace notar en el tú a tú. 

CATEGORÍA CADETE 

Q DEPORTE BAZA 51-36 TRANSREYES COSTA MOTRIL (Invitado)

TANTEO: 15-10; 16-6; 5-10; 15-10

Tras el varapalo ante FCBG, los Transreyes Costa Motril viajaba hasta Baza para la disputa de su segundo partido de la jornada. Los motrileños jugaron un buen partido, aunque traían sensaciones raras tras el partido anterior, donde el nerviosismo y las imprecisiones marcaron un poco el guion del partido. Aun así, Transreyes Costa Motril vendió cara la derrota ante Baza.

CB LA ZUBIA 66-52 TRANSREYES COSTA MOTRIL (Invitado) 

TANTEO: 15-12; 19-9; 15-10; 17-21

Tercer partido para Transreyes Costa Motril donde le plantó cara a un equipo de la zona alta de liga cadete. La Zubia hizo valer su poderío físico ante unos jugadores que lo dieron todo, luchando de tú a tú cada posesión. Fue un partido para recuperar buenas sensaciones y coger unos días de vacaciones antes de encarar la recta final. 

DIPUTACION SENIOR 

CB Castell 50 – 74 EDM Serviola Costa Motril 

Jugadores: Alberto D. (6); Jorge L. (4); Gabriel L. (4); Germán M. (12); Sabio (33) – quinteto inicial – Ricardo G. (2); Juan Francisco R. (7); Jose Antonio D. (6);

 

Tanteos:         1º        19 – 23                      2º        07 – 16

3º        15 – 22                      4º        09 – 13

 

 Alberto Díaz: Nueva victoria del Serviola EDM Costa Motril contra CB Castell en la última jornada de la Liga Diputación. Comenzó el partido igualado y con alternancia de canastas, terminando el primer cuarto con tres triples seguidos de Castell que contrarrestaban los tres triples anotados por los motrileños.

Con menor media de edad, exigían los castellferreños el máximo a los del Serviola, los que se veían obligados a afinar su juego para evitar errores o pérdidas; aspectos mejorados respecto del partido anterior.

En el segundo cuarto, mejoró en defensa el equipo motrileño, logrando aumentar la diferencia en el marcador. Tras el descanso, y con 4 de los 9 triples anotados por Juan Sabio durante el partido, la ventaja llegó a los veinte puntos.

El período final, en el que Castell desaprovechó los tiros libres de los que dispuso, fue ganado también por el Serviola y sirvió para que todos sus jugadores aportaran puntos al marcador. Otra victoria en el casillero demostrando su buen juego y consiguiendo que todos sus jugadores se diviertan.

EDM COSTA MOTRIL (junior) 20 – 43 UGIJAR

Parciales: 4-9/3-10//2-15/11-9

Anotadores: Elías, Salvador 2, Raúl 7, Pedro 4, Rubén, Diego 5, Carlos, Daniel 2.

Ultimo partido para un equipo novato en esta liga que demostraron sus ganas de competir. Ganando el último periodo del partido no fueron capaces de lograr la remontada demostrando que son capaces de lograr la victoria. La temporada que viene seguro que los resultados mejoran, teniendo ya una visión más cercana de lo que es competir por un partido. Enhorabuena a los chavales por su dedicación y trabajo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here