Centrados en Motril apuesta por un plan de ahorro energético en edificios municipales con la instalación de placas solares y aerotermia

0
226

La candidata de Centrados en Motril a la alcaldía, Ángeles López Cano, ha presentado un novedoso plan de ahorro energético, “activando la modernización y eficiencia de los centros municipales con la instalación de placas solares y aerotermia, al objeto de ahorrar en gastos de siministros al Consistorio”.

López Cano ha afirmado que trabajarán de la mano del sector empresarial para sacar adelante un plan director de ciudad, y se promoverá “la puesta en marcha de un Pacto de Ciudad para sacar adelante las deudas históricas en infraestructuras y servicios que aún padece el municipio”.

La candidata de la nueva formación política que concurre a las elecciones de este domingo ha defendido la creación de una “ventanilla única empresarial”, además de fomentar la formación responsable del comercio local en las redes sociales.

López Cano se ha mostrado dispuesta a “llegar a acuerdos con la Mancomunidad de Municipios, Autoridad Portuaria y otras instituciones para la promoción turística conjunta.

La candidata de Centrados en Motril a la alcaldía se ha comprometido a aplicar “una bajada de impuestos y tasas municipales a lo largo de los próximo cuatro años, porque ahora el Ayuntamiento está en disposición de hacerlo sin comprometer su estabilidad, llevamos muchos años pidiéndole a los contribuyentes y a la plantilla municipal un esfuerzo y hay que comenzar a recompensarlo”.

El Ayuntamiento dispondrá de una ventanilla única al emprendedor para facilitarles trámites burocráticos y agilizar la apertura de negocios y la creación de empleo, potenciaremos e impulsaremos la creación de empresas manufactureras industriales para crear empleo y generar oportunidades.

Por último, Ángeles López Cano ha anunciado otra de sus propuestas estrellas para el próximo gobierno municipal “crear un área específica que se dedicará a buscar fondos y subvenciones que den respuesta a las necesidades del municipio, medioambientales, turísticas, culturales, sociales, infraestructuras, de limpieza etc, canalizando así proyectos ambiciosos para el futuro de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here