El CF Motril competirá sólo con Melilla y equipos malagueños

0
58

La Tercera División se modifica. El Grupo IX se divide en dos subgrupos. Habrá menos equipos y se competirá en los campos de fútbol más cercanos.

La temporada 2020-21 del Grupo XIII de la Tercera División de España de fútbol comenzará el 18 de octubre de 2020 y finalizará en mayo de 2021.

La RFAF ha tenido como principal criterio la cercanía geográfica para componer los dos subgrupos que han salido del grupo iX de la Tercera División de la liga de fútbol 2020-21 en la que milita el CF Motril.

La decisión salió adelante con 23 votos favorables; 9 partidarios del sistema de cremallera; 4 votos emitidos fuera de plazo (3 cercanía y 1 cremallera) y 6 clubes que no han votado”.

En el subgrupo 1 del grupo IX encontramos a todos los equipos granadinos a excepción del Motril. Es decir, Maracena, Loja, Huétor Vega y Huétor Tájar, que deberán verse las caras con los clubes de Jaén (Real Jaén, Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna, Torreperogil y Torredonjimeno) y de Almería (Poli Almería y UD Almería).

En el subgrupo 2, se encuentra el CF Motril, junto con los equipos Melilla. Antequera CF, El Palo CF, C. Atlético Malagueño, Vélez CF, Alhaurín de la Torre CF, Alhaurino CD, Juventud de Torremolinos, Estepona F. Sénior y Melilla CD. Es decir todos los equipos malagueños y Melilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here