El CF Motril empató en Melilla por un penalti injusto

0
99

Foto de archivo Vicente García

Motril@Digital.- Se empató (1-1). Goles de Moi minuto 29 y del exmotrileño Brahim minuto 53 y de penalti. El resultado supo a poco para las ocasiones que tuvo el CF Motril de marcar. “Seis claras, seis”, fueron las oportunidades que tuvieron ante el portero Atmet. Faltó definición. Por lo demás “chapeau”…y eso que Miguel Novo iba con lo puesto. Cuatro bajas que eran cuatro titulares menos…bueno, 3 por lesión y el cuarto por compromiso laboral.

El mister motrileño se llevó a 4 juveniles que salieron en el once inicial, y la verdad es que Novo se siente orgulloso de la labor que realizaron, según declaraba a Motril@Digital. Hablamos de Jesús Izquierdo, Raúl Fernández, Miguel Martín y Miguel Maldonado, este último se lesionó.

La necesidad de jugadores para este partido era tal, que Miguel Novo convocó y jugó, el fichaje que el club realizó hace una semana del jugador Paquito. Futbolista ofensivo y que destila un excelente curriculum. Saben de su buen juego equipos como el Lorca, Don Benito o El Ejido. El problema estaba en que llevaba meses sin coger el ritmo de los entrenamientos por lo que no ha rendido con el nivel de calidad que acostumbra.

El colmo del encuentro lo puso el árbitro. Pitó un penalti cuando en realidad fue una carga con el hombro de Ramiro a un delantero melillense. Demasiado severo que raya la injusticia.

En cualquier caso, a pesar de los handicap que arrastraba el CF Motril en este partido se consiguió un valioso punto positivo, y lo que es mejor, ha demostrado que tiene equipo para salvar los escollos más difíciles, y hoy fueron muchos y variados.

Miguel Novo se sentía satisfecho de sus jugadores y con el foco puesto en mejorar y sacar el máximo rendimiento de todos ellos poco a poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here