El CF Motril gana 2-4 al Torremolinos y se coloca líder

0
109

Foto de archivo José Mesa

Motril@Digital.- Ni suerte ni casualidad. Aunque ambos factores son necesarios en el mundo del fútbol, no es el caso del CF Motril. En el equipo que entrena Miguel Novo es una cuestión de entrega, de lucha, de altruismo, de ilusión y de generosidad. Este club atesora dos tipos de titulares, el jugador que los es por años de experiencia, y el juvenil que “le va la vida desde que toca el terreno de juego”, como diría Novo. Todos pueden tener su nombre y apellidos en el once inicial por un motivo u otro.Miguel Novo: el año que viene que no me busquen. Prefiero estar en paro

Una vez más el mister motrileño se enfrentaba a uno de los equipos bien pagados del grupo, el Juventud de Torremolinos, con 6 bajas “importantes”. Se ha llegado a jugar con un centrocampista de central y con un extremo izquierda de lateral. Y los dos al igual que Francis que salía por primera vez a jugar un partido de Tercera División, y el resto del equipo, lo han hecho de 10. Miguel Novo rezumaba satisfacción por los cuatro costados.

Se ganó 2-4 en El Pozuelo, un campo de cesped artificial. Se llegó incluso a tener un marcador de 0-4. Fueron en los últimos minutos cuando el Torremolinos metió sus dos goles, uno de ellos en claro fuera de juego. Los tantos del CF Motril los protagonizaron Paquito (2), Juanfra y Miguel Martín.

El CF Motril salió desde el minuto 1 a por todas, controlando y buscando ocasiones de gol. Como fruto de ello se generaron los dos primeros tantos del partido.

El Juventud de Torremolinos reaccionó en los últimos 15 minutos pero sin sacar el provecho que deseaba, ante un CF Motril que cerró cualquier posibilidad defendiendo en bloque. Terminarían los primeros 45 minutos con 0-2.

Ya en el segundo periodo el Torremolinos, que acoge jugadores que han militado en Segunda B, salió con las pilas puestas. Fue entonces cuando los motrileños jugaron al contrataque logrando introducir 2 goles más en la portería de veterano Miguel Ávila, jugador que llegó a defender la portería del Real Jaén. Ya a la desesperada los malagueños conseguirían los dos tantos señalados.

El domingo que viene habrá descanso. “Esperamos recuperar para la jornada liguera siguiente alguno de los lesionados, diría Miguel Novo a Motril@Digital. Y no es para menos porque el rival a batir es el poderoso Antequera. En teoría el más fuerte del grupo que lidera en la actualidad, junto al CF Motril la clasificación del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here