CF Motril golea 0-4 al AT Porcuna. Tres puntos que le hacen ser líderes

0
127

Foto José Mesa

Motril@Digital.– El CF Motril mete la directa y se trae 3 puntos del estadio San Benito, feudo del Atlético Porcuna. Y lo hace con goleada. Cuatro tantos por ninguno de los jienenses. Dos metió Bolivar y otros dos que protagonizó Raúl García.

El Atletico Porcuna salió mentalizado para llevarse el partido pero el propósito de vio truncado ante un CF Motril que montó una barricada en defensa y una pegada efectiva en la delantera.

La lata” jienense se abrió tras el primer gol de los motrileños que llegó en el minuto 17. Desde entonces el  At Porcuna no tuvo otra alternativa que adelantar líneas, dejando los suficientes huecos como para originar ocasiones de llegar con garantía a la meta local.

Con este resultado el CF Motril se coloca primero en el grupo noveno de la Tercera División. Le siguen a dos puntos de diferencia en los puestos segundo y tercero, la UD Almería y Alhaurín de la Torre.

La próxima cita liguera será el día 12, entre semana, será contra el Juventud de Torremonilos en el estadio Escribano Castilla.

Atlético Porcuna– Pozo, Edu Olea, Sanabria, Raúl, Ruano (Chiqui, min.61), Yeray (Brad, min.61), Rovira, Ibra, Víctor Vázquez, Acosta y Manresa (Luisito, min.51).

CF Motril Álvaro, Cabello, Capilla, Nico, Darío, Alberto, Jordi (Goku, min.46), Mario (Dani Cara, min.60), Raúl García, Migue Cobo (Alonso, min.81) y Bolívar (Juanfran, min.65).

Goles .- 0-1, Bolívar (min.17); 0-2, Bolívar (min.50); 0-3, Raúl García (min.74); 0-4, Raúl García (min.89).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here