El CF Motril perdió 1-0 y de penalti en el último minuto frente El Palo FC

0
80

Se perdió en el último minuto del partido (1-0) y de penalti. Corría el minuto 89 cuando Felipe supuestamente le da con la mano dentro del área que defiende Jorge Sánchez, según el público y aceptado a posteriori por el colegiado, quién indicó el punto de los 11 metros, no si antes expulsar a Felipe al enseñarle la segunda tarjeta amarilla.

El delantero centro José Manuel Cazorla lanzó la máxima pena consiguiendo el guardameta motrileño rechazar el balón, yendo a parar a Lester Hayes que se encargó de introducirlo en la red.

Hubo 6 minutos de tiempo añadido pero con uno menos en las filas granadinas no se pudo igualar el marcador.

El balance de las ocasiones claras de gol las tuvieron Paquito y Miguel Martín por ninguna del equipo local. Una vez más la suerte no se alió con el conjunto de la costa granadina.

Miguel Novo, entrenador blanquiazul, estaba “muy satisfecho de sus jugadores, de la intensidad, del juego desarrollado y la labor defensiva que si bien es verdad ha sido el talón de Aquiles del último partido, en esta ocasión brilló con gran nivel”.

Goku abandonó el campo por lesión. Habrá que ver el grado de la misma ya que es uno de los jugadores claves en el equipo, como lo son Juanfra o Moi que también lo están.

Con el equipo diezmado casi desde que comenzó la liga, el CF Motril está dando la cara y demostrando que tiene en sus filas jugadores con hambre de hacer una temporada digna.

El domingo que viene nuevo parón en la competición liguera. Habrá que esperar al día 23 que se jugará en sábado a petición del Melilla CD que va último en la clasificación del subgrupo 9 pero no por ello deja de ser  un rival complicado. Hoy concretamente ganó al CD Alhaurino 1-0. Partido que se jugará en el ya resembrado estadio Escribano Castilla. Sobre si habrá o no público estará en función de las restricciones que por entonces estén vigentes por la pandemia Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here