CF Motril pierde 1-0 ante el CD Estepona. Jugará la liguilla de descenso

0
86

El CF Motril se le escapa la permanencia directa en Tercera División Nacional, tras su derrota (1-0) en el estadio Francisco Muñoz Pérez, frente al CD Estepona. Los de José Manuel García Sánchez entrarán en liguilla de descenso.

El partido se jugó con mucha tensión por parte de ambos equipos, donde los malagueños desde el minuto 1 se prometían hacerse con la victoria sí o sí, cuando en realidad no se jugaban nada.

Los motrileños estuvieron a punto de marcar en el minuto 3. El cancerbero local impidió que el balón no entrará en la red. El equilibrio de fuerzas en el terreno de juego fue el balance de la primera parte que terminó con empate a cero goles.

El segundo tiempo fue para olvidar, sobre todo cuando el CF Motril se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Paquito (min 61) y de Carmelo (min. 78).

El gol de los esteponeros llegaría ya con un jugador menos el Motril, minuto 65. Tanto que materializaría Cristo de cabeza a pase de Liyass. Con este resultado acabó el partido.

El CF Motril jugará la liguilla de descenso

Ahora comienza la fase de permanencia en Tercera División o liguilla de descenso. A ella irán doce clubes, entre ellos el CF Motril, CD Estepona, CD Alhaurino y Melilla CD, por el subgrupo B. La fase de ascenso a Segunda B lo harán de este subgrupo, Vélez CF, At Malagueño y Antequera CF.

Se rescatan los puntos obtenidos en la Primera Fase y se enfrentan tan solo los equipos que hayan estado en distintos subgrupos en dos ocasiones,-una en campo propio y otra en campo contrario, durante un total de 12 jornadas.

El orden de los encuentros se decide por sorteo antes de empezar la Fase. Los siete últimos clasificados descienden directamente a Preferente Autonómica, mientras que los cuatro primeros participarán en Tercera División RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here