El CF Motril pierde con el líder AT Malagueño 3-0

0
411

Foto José Mesa

EL DESMARQUE.- El Atlético Malagueño ha disipado un buen puñado de dudas este domingo ante el Motril. El equipo de Dely Valdés afrontaba el encuentro bajo presión después de haber perdido el liderato la semana pasada en beneficio del Almería B. Pero la cesión de la cabeza de la clasificación del Grupo IX de Tercera sólo ha durado una semana.

Los blanquiazules han firmado un partido brillante ante el tercer clasificado, al que han arrollado en una muy buena primera parte. Clavería, de soberbio cabezazo en el minuto 20, y Abeledo, con la zurda (23′), dejaron casi finiquitado el partido antes del descanso.

El Motril no encontró respuestas a la superioridad del filial del Málaga y sólo hubo hueco para un gol más del Atlético Malagueño en el segundo tiempo. Fue Altamirano, en el 83′, quien cerró la goleada con un excelente lanzamiento de falta.

Esta contundente victoria deja al filial de nuevo como líder en solitario de Tercera, ya que el Almería B pinchó este sábado en su visita al Maracena (1-1). Los malaguistas, además, han disputado un partido menos y, de ganarlo, verían aumentada su renta sobre el segundo hasta los cinco puntos.

Los motrileños siguen ostentando la tercera plaza del grupo seguido a dos puntos del Huetor Tájar  y Antequera y a 4 de del Jaén.

José Manuel Garcia Sánchez, entrenador del CF MOTRIL, declaró al término del encuentro “que se había jugado bien pero no se había competido”.

El mister malagueño,EDELY, catalogó como de “importante victoria ante un rival muy complicado de un nivel muy alto”.

El domingo que viene el CF Motril se las verá con el noveno clasificado el Linares Deportivo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here