El CF Motril pierde el liderato al empatar con la UD Torreperogil

0
82

Motril@Digital.– Empate a cero en el estadio municipal Abdón Martínez Fariñas entre la UD Torreperogil y el CF Motril. La soledad del marcador refleja el arma defensiva exhibida por ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos,  aunque la iniciativa y la posesión del balón se decantara más por el lado de los granadinos de la costa que intentaron llevar el balón a la red de la portería que defendía Pedro Fernández pero al final se convirtió en toda una misión imposible culminar el propósito.

Con este empate pierden el liderato que pasa a ocupar el Juventud de Torremolinos que venció 0-2 al Inergym Melilla. A dos puntos se coloca el CF Motril. En la tercera posición se sitúa el AT Malagueño y el cuarto la UD Almería, rival de la próxima jornada liguera en el Escribano Castilla y que hoy empató con el Real Jaén 0-0 en el campo de Los Juegos del Maditerráneo.

Torreperogil: Pedro Fernández; Fonta, Villacañas, Sergio García, Álex Martínez (Quesada, 78′), Plasencia, Francisco Manuel (Romero, 65′), Peces, De la Torre, Sergio Muñoz y Rus (Adrián Gómez, 78′).

CF Motril: Álvaro; Capilla, Gudiño, Dario, Dani Cara (Goku, 85′), Migue Cobo, Bolívar (Juanfran, 69′), Alonso (Mario, 85′), Raúl García, Cabello y Jordi.

Árbitro: González Sánchez. Amarilla a Plasencia, Sergio Muñoz; Raúl García y Mario Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here