El CF Motril sigue líder a pesar del empate 2-2 con la UDC Torredonjimeno

0
52

Fotos José Mesa

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

José Mesa.- Empató el CF Motril 2-2 con el UDC Torredonjimeno en el estadio del Vandalia, en Peligros por la resiembra del campo del Escribano Castilla. Goles de Scigliotti y Bolívar por los de la costa y de Sergio Pérez y Antonio López por los jienenses. Un nutrido grupo de aficioandos del litoral granadino asistieron al encuentro tras fletar el club un autocar. El CF Motril sigue líder compartiendo puntos con el segundo clasificado el Juventud de Torremolinos. A 5 y en tercera posición la UD Almería.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

El partido estuvo muy igualado con una primera parte que terminó con 1-0 y finalizó con un CF Motril diezmado. Dos jugadores vieron el tunel de vestuarios antes de tiempo por la doble amarilla de Portales y de tarjera roja directa para Alberto. El epílogo del partido fue de alta tensión ante un Torredonjimeno volcado sobre la meta de Jorge.

La mayor parte de los 90 minutos estuvieron muy igualados y a raiz de los que se vió, el empate impartía justicia al juego desplegado por ambos conjuntos.

El domingo que viene el CF Motril se verá las caras con el CD Torreperogil en el estadio Abdón Martínez Fariñas. Los jienenses empataron hoy con el Real Jaén en su campo. El puesto que ocupa entre los que conforman el pelotón de cola, no corresponde con la calidad de sus jugadores. Será pues complicado traerse algo positivo de aquellos lares.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

CF Motril .– Jorge, Portales, Capilla, Gudiño, De la Hoz, Dani Cara (Cabello, min.85), Miguel Cobo, Bolívar (Juanfra, min.78), Raúl García, Scigliotti y Alberto.

UDC Torredonjimeno .- Samu, Juanlu, Ramón, Javi Bueno, Andoni (Jorge Vela, min.14), Sergio Pérez, Adri, Mario Martos, Pipo (Izquierdo, min.71), Joselillo (Peinado, min.71) y Antonio López.

Goles.– 1-0, Scigliotti (min.47); 1-1, Sergio Pérez (min.57); 2-1, Bolívar (min.69); 2-2, Antonio López (min.79).

Árbitro.– Sánchez Cerezuela. En el CF Motril, tarjeta amarilla para Capilla, Gudiño, Scigliotti, Bolívar. Doble amarilla para Portales y roja directa para Alberto. En la UDC Torredonjimeno, Javi Bueno, Ramón, Juanlu, Adri, Antonio López y Mario Martos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here