Club Ajedrez Motril “A” lidera el Campeonato provincial

0
33
  • Segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos 2020, el Club Ajedrez Motril “A” lidera la clasificación provisional en Primer División junto al equipo de la Zubia

Manuel Martín Gálvez.- El pasado fin de semana se celebraba en la pista central del Pabellón Municipal la segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos 2020, un campeonato formado por los grupos de Primera y Segunda División Provincial; rondas segunda y tercera de un total de cinco para los dos grupos.

En Primera Provincial los equipos de la Zubia “A” y Club Ajedrez Motril “A” lideran la clasificación provisional con tres encuentros ganados de tres, optando a las dos primeras plazas que permiten jugar por el ascenso a la Primera Andaluza.

Los motrileños vencían a Guadix por 4 a 0 y a Puerta Elvira “B” por el mismo tanteo. La última jornada se va a celebrar el próximo domingo con las rondas cuarta y quinta, en ellas destacamos en la sesión de tarde el encuentro entre la Zubia “A” y Club Ajedrez Motril “A” que va a definir las primeras plazas. En el equipo motrileño destacan Andrés Sánchez Martínez y Luís Lupiáñez Sánchez en el primer y cuarto tablero, con la puntuación perfecta en sus respectivos enfrentamientos.

Clasificación provisional:

  1. La Zubia “A” 11,5 puntos
  2. Motril “A” 11,5
  3. La Zubia “B” 6
  4. Puerta Elvira 3,5
  5. Motril “B” 2
  6. Guadix 1,5

En la Segunda Provincial hay dos equipos imbatidos, Nazarí “C” y la Zubia “C”, en la última ronda se enfrentan en sesión de tarde para definir las plazas de ascenso a Primera Provincial; destacar en el equipo del Nazarí “C” a la motrileña Rosa Adela Lorente Serrano en buen estado de forma y reciente campeona provincial absoluta.

Clasificación:

  1. Nazarí “C” 11 puntos
  2. La Zubia “C” 11
  3. Poniente Granadino 7
  4. EMA la Zubia 2
  5. La Zubia PRO 1
  6. Puerta Elvira “C” 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here