El Club Atletismo Almuñécar en las carreras de Vélez Málaga, Amogía y Jaén con podio incluido

0
51

Por la carrera más madrugadora tuvimos el domingo 21 de noviembre a Daniel Fernández Calvache por la Media Maratón de Vélez Málaga, salida y meta desde el Estadio de Fútbol Vivar Téllez a las 9:00 h, conjunta para los 8 km y 4 km ( sub-14 y sub-16), con medio millar de inscripciones.

La carrera transcurre por las principales calles y Avenidas de Vélez Málaga y Torre del Mar en un recorrido llano exceptuando sus últimos km, pero poniendo a prueba a Dani, donde sacaría más pundonor y sacrificio en una soberbia media maratón, t obsequiándose  con su mejor marca en los 21 km, 1h:25 m y plena satisfacción por haber hecho una gran carrera.

Por Jaén en la XXI Carrera Popular  y Gran Caminata por la Paz y La Integración del Instituto Santa Catalina , tuvimos al incombustible José Martín Vilchez con un nuevo podio, con salida y meta desde la Plaza de los Perfumes a las 11:00 h con unas 1285 inscripciones, recorriendo un trazado totalmente urbano de unos 3,7 km, carrera celebrada con motivo de la festividad de Santa Catalina, Patrona de Jaén y del Instituto. Magnifica carrera para el Veterano José donde empleo un tiempo de llegada de 17 minutos y un 2º puesto en el cajón de Veteranos G.

Por la localidad malagueña de Almogía tuvimos al grueso de almuñequeros en la IV Carrera Popular Trail-Urbana Torre de la Vela, enclavado en el circuito provincial de atletismo de la provincia de Málaga, carreras que empezaría a partir de las 11:00 h para todas las categorías infantiles, dejando el Trail de 10 km para las 11:45 h, ubicando su salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento con 213 inscripciones realizadas.

Preciosa carrera, iniciándose unos 500 metros por vía urbana, para adentrarse por pistas y preciosos senderos, callejeando en su llegada a meta por las bellas y limpias calles de Almogía, eso sí, Trail duro donde solo se subía y se bajaba sin dar opción a recuperarse. Enrique Boto Garrido y Tomás Bustos Alaminos entrarían con un tiempo de 1h:07 m, Juan Antonio Sánchez Alabarces ( PAPI) en 1h:16 m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here