El Club de Pesca Costa Tropical, campeón absoluto de España de pesca desde kayak

0
110
   Antonio Jesús Cabrerizo.- El Club de Pesca Costa Tropical de Almuñécar se proclamó campeón de España absoluto de clubes de pesca desde kayak, en el tercer campeonato que se celebró en aguas de Valencia el pasado sábado día 24 de octubre, y que tuvo su sede en el Real Club Náutico de la capital del Turia.
    Arsenio José Frías Hidalgo, Álvaro Jiménez Pérez, Manuel Moreno Fernández y Jesús Morales González fueron quienes se subieron a lo más alto del podio, con unas capturas que les aportaron un total de 8.595 puntos, 375 puntos más que el 2º clasificado y 2.125 puntos más que el 3º. Significando que el carchunero Arsenio Frías hizo la mejor captura con un total de 2,400 kg de peso, que le valió quedar como 8º de toda España.
Asimismo, tanto Arsenio José Frías Hidalgo como Álvaro Jiménez Pérez, se proclamaron también campeones de España por selecciones autonómicas representando a Andalucía.
     Cabe destacar el alto palmarés que está consiguiendo nuestro CAMPEÓN, con mayúsculas, Arsenio Frías, que, junto con sus compañeros del Club Costa Tropical, como a título individual, está logrando innumerables éxitos en esta modalidad deportiva de pesca desde kayak.
     Deste medio solo nos queda felicitar, por enésima vez, a nuestro excelente deportista Arsenio. ENHORABUENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here